Bueno nosotros nos conosimos por medio del facebook y en realidad yo era novia de un amigo de mi fm pero las cosas no funcionaron y el y yo empezamos a platucar mas seguido hasta que el dia de su fiesta de cumpleaños me pidio que fuera su novia aclarando que ese mismo dia fue la primera vez que lo conosia fisicamente puesto que solo nos conosiamos por foto y llamadas (osea la voz) la verdad es que si dude al desir un si pero desde ese dia duramosbun año de novios formales y encargamos auna hermosa princesa ,nos casamos por el civil y desidimos esperar con un lapso de 5 años para poder casarnos por laniglesia mihija tiene 6 años proximos a cumplir 7 y yo daba por olvidada a quel acuerdo onpromesa de casarnos por la iglesia ya quebtenemos casa propia cosas propias solo nos falta un veiculo jeje y de la nada me sorpewndio con que queria cumplir lo quenun dia me prometio 😭❤ (eso fue hace un año ) y ahira estamos a 18 escasos dias de concluir ese sueño despues de casi 8 años juntos y una hija que podra ver y disfrutar como sus padres sellan mas su amor.....
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
9 curiosidades sobre el sexo que seguro no sabías. ¡Pueden...
¿Sabías que las mujeres pueden fingir tener una voz "sexy" y para el hombre esto...
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...