Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2375 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Keren
Hace 2375 días
Hola chicas ya tengo tiempo que no entro, pero no podía pasar sin mostrarles estás fotos que nos mandaron, estás fotos fueron tomadas una semana después de la boda, las tomamos así por que antes no queríamos fotos con el vestido y cuando terminó la...
Hace 2417 días
Chicas pues mi boda ya pasó, pero no había tenido la oportunidad de enseñarles los distintivos de las damas y las ligas que hice, una liga fue para mí (la que es de color azul) y la otra es la que aventamos ( la sede color negro)... Para quienes...
Hace 2428 días
Pues hoy nos casamos y fue lo mejor, ahorita estamos en nuestra cena y nos llegó gente de más jajaja... Pero todo está muy bonito! Les dejo foto saliendo de misa Aquí con mis hijas que fueron mis pajes.No lo puedo creer estamos casados!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2431 días
Como van chicas! A cuantos días o meses estamos para ese gran día ❤ Yo a 143 días casi casi voy para los 4 meses 😱
Subí una foto en el post de Monsse
Hace 2436 días
Chicas ustedes que opción escogen A) B) ¿Cuál prefieren? ¿Cuál se vería mejor? Y ¿Porque?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2440 días
Lunes de mostrar anillo, nunca me lo quito solo cuando me duermo y voy al gym, tanto que ya hasta lo tengo marcado jaja 🥰 ahora muéstrenme el suyo brides
Subí una foto en el post de Monsse
Hace 2441 días
Se han preguntado cómo quisieran sus fotos con los invitados o que los propios invitados saquen sus fotos, nunca falta los que quieran tomarse fotos en el lugar. Pero que prefieren ustedes. Un Montaje en algún lugar bonito del Jardín o de salón para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2442 días
Chicas buenas tardes, pues me caso el 21 de diciembre de este año, y estoy muy preocupada porque mi boda es de destino y no encuentro una maquillista buena que maquille con aerografo y peine super bien con servicio a domicilio, podrían super...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2452 días
Chicas estoy a 58 días y ya m están dando muchos nervios aun m faltan detalles y puff 😅 estoy muy enferma del estómago pero es por los nervios nose q hacer jejeje ayuda jaja den tips para mantenerse tranquilas ♥️♥️♥️ saludos os 😆😭
Hace 2452 días
Pues les cuento chicas, hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, estoy enamorada de los maquillajes pero no me decido ambos me gustan mucho, mi pareja dice que le gusta el del lado izquierdo pero que el siente que va a lucir mas el del lado...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2452 días
¡Hola brides! Espero y les esté yendo de maravilla en sus preparativos. Fíjence que... ayer me pusieron a pensar mi temática es mexicana, la cual maneja mucho color. En lo que respecta a mi boda como ya les había comentado, queremos cosas útiles para...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2454 días
Hola! he visto muchos ramos super hermosos en Internet pero cuando quiero cotizar algo "personalizado" son bien elevados los precios... Entonces los que tienen ya predeterminados la verdad no se ven muy lindos aparte de que ya hacen el paquete de...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2454 días
HOLA MIS BELLAS QUISIERA SU OPINIÓN QUE PASTEL SERIA DE SU AGRADO ES PARA 350 PERSONAS O CUAL ME RECOMENDARÍAN ALGÚN MODELO QUE FUERA MUY PADRES QUIERO ALGO LUJOSO Y SUPER GRANDE AMO LOS PASTELES GRANDES LAS LEO MIS HERMOSAS. PASTEL FLORESPASTEL...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2454 días
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Hace 2454 días
¡Hola hermosas! Quiero compartir con ustedes nuestro arreglo para pastel me encantó y nos representa, nosotros ya tenemos dos niñas, así que ví la imagen y lo mande hacer, ya quiero verlo puesto 😍😍