Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,288 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2378 días
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes chicas ¿Cómo van? ¿En dónde se tomaron sus fotos?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2378 días
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2386 días
Hay gente que prefiere los pasteles fake, otros que no pueden olvidar de un auténtico pastel de boda y para 2020, la tendencia es : pasteles geométricos. ¿Cómo será el pastel de tu boda? A) B) C) D) ¡Hemos llegado al final de nuestra...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2441 días
Hola chicas: En estoy días he visto debates enseñando su anillo en lugares especiales , jajaja y no quería quedarme atrás, pero no he salido así que ahí les van mis fotos jajajajami anillo haciendo nada 🤭Mi anillo barriendo 🤣🤣🤣Mi anillo leyendo...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2441 días
¡Hola, Bonitas! Desde que nos comprometimos creo que todas las que iniciamos con anillo de repente lo vemos y les tomamos fotos en ocasiones especiales como cumpleaños o cumple mes Para continuar con el reto del anillo le comparto una mía comiendo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2449 días
¡Hola, chicas! Siguiendo con los retos del anillo , aquí está el mío en el transporte publico, Y ustedes donde más utilizan su anillo todos los días?? ¡Compartan su anillo! Siguiente reto 👉 Mi anillo en el salón!!
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2450 días
Brides, se que a todas nos da emoción traer nuestro anillo de compromiso y siempre queremos andarlo luciendo. En tus actividades cotidianas como lo luces??Cuando manejo me gusta ver como luce mi anillo. Aqui les comparto una fotoY ustedes, tienen...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2450 días
Hola queridas novias!!! Alguna de ustedes es maestra o educadora??? Bueno, hoy en la salida aproveché para tomar una fotito dentro del salón 🤭 jajaja vamos iniciando el ciclo escolar y aún me cuesta trabajo retomar el ritmo de trabajo y las...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2450 días
¡Hola chicas! Bienvenidas a los retos del anillo viajero Pareciera una escapada a un bosque. Pero noooooo es la naturaleza q emerge d un rio cercano a mi casa. Iba en mi caminata matutina. Pensando en esta dinámica (q m encantó) reflexionaba q...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2450 días
Brides!! Que emoción volver a escribir, he estado algo desaparecida!!Bienvenidas a este anillo challenge Quiero compartirles algo super chistoso que me pasó cuando me propuso matrimonio mi FM. Y es que la noche que me pidió que fuera su esposa,...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2451 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2548 días
¡Hola Comunidad! La mayoría de las sesión fotográficas paras el Save the date se hacen al aire libre, pero hay algunas parejas a las que les gusta hacerlo un poco más formal y se deciden por hacerla en estudio. ¿Tu que prefieres.. Save the Date...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2599 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...