Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2427 días¡Hola comu! El brindis puede ser un momento super emotivo de la boda en el que algún ser querido les dedica unas palabras a los novios y se les agradece a los invitados su presencia. Puede ser planeado, improvisado, no haber... ¿Tu pareja y...
Hace 2430 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Hace 2430 días¡Hola, chicas! Estando a punto de dar un paso tan importante como lo es una boda, es normal que a lo largo del camino, al presentarse algunas dificultades, o al ver la dimensión del asunto o al darte cuenta que tu vida va a dar un cambio enorme.....
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2433 días
¡Gané una medalla!
Hace 2433 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jesz
Hace 2433 días
que emocioon!!!! Aun no me la creo se paso volando el tiempo!! Creí que nunca se llegaria el dia que publicaria este contador!!
Participé en el post de Jesz
Hace 2433 días
Participé en el post de Karina
Hace 2433 días
Participé en el post de Ana
Hace 2444 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2444 días
Participé en el post de Renata
Hace 2444 días
Participé en el post de Ana
Hace 2444 días