Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2674días 5hrs
Beatriz

¡Gané una medalla!

Hace 2731 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Beatriz

¡Gané una medalla!

Hace 2731 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2731 días

¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!

Beatriz

¡Gané una medalla!

Hace 2756 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas