San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2018
Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación,... Ver más
Tengo 25 años, soy estudiante de Maestría en Ing. Química, mi prometida la más hermosa Médico Estomatóloga del mundo, llevamos más de 7 años de relación, y desde el 9 de Agosto 2018 estamos comprometidos.
- Novio Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasYo creo que lo peor que puede pasar es que con tanta flor y/o demás decoración se llegue a incendiar, ya que últimamente eh videos que ha pasado eso :C
Creé un post
Hace 2822 díasHola comunidad! Tienen ideas para el traje de novio? Es que usualmente siempre eh visto el mismo traje una y otra vez, es decir, aquél esmoquin con chaleco gris y moño gris. Y yo la vdd no me gustaría llevar ese, sin embargo, no se que otro tipo de...
Creé un post
Hace 2823 díasHola gente, ¿Cómo están?, pues simplemente para romper el hielo, Ya tienen su recepción e iglesia apartados para su gran día? Saludos a todos, y que sus preparativos vayan de lo mejor.
Creé un post
Hace 2829 díasMes de boda: Septiembre Estilo de boda: Formal, de noche. Recuerditos: Aún no lo hemos decidido. Tipo de banquetes: Menú de tres tiempos variando el platillo fuerte entre corte Rib Eye y Pechuga Chipotle. Destino de luna de miel: Esperamos que todo...
Creé un post
Hace 2838 díasLo más gracioso que he vívido con mi pareja que ahorita se me viene a la mente fue cuando en un día de tormenta atrapados por el tráfico e inundación, ella se bajó del coche muy calmada y fue a una tienda de abarrotes para comprar sabritas y...