Tonalá, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Hola mi nombre es yara soy emprendedora, romántica, soñadora y muy exigente, me gusta viajar, comer y ya me siento muuuuy emocionada y ala vez estresada... Ver más
Hola mi nombre es yara soy emprendedora, romántica, soñadora y muy exigente, me gusta viajar, comer y ya me siento muuuuy emocionada y ala vez estresada por las bodas el 30 de noviembre me caso al civil, tenia planeado que seria una pequeña comida y ya se convirtió en fiesta ;)
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yajas
Hace 2795 días
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2795 días
Hola Brides , ¿A quién no le gusta traer puesto su anillo todo el tiempo? Seguro que intentan hasta dormir con el y no alejarse de el ni por un momento. Peeeeeero, es cierto que existen ciertos momentos en los que es muy recomendable...
Participé en el post de Diana
Hace 2795 días
¡Hola, Yajas! Te mando un mensajito, revisa tu buzón de entrada.
¡Gané una medalla!
Hace 2797 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2797 díasHola a tod@ que coincidencia que tal se sienten???? Como van con los preparativos...
Participé en el post de Gaby
Hace 2797 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 2797 días
Hace 2797 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2797 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2797 días
Hace 2797 días