Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2362 díasHola novias. Me entregaron el fin de semañana las ninvitaciones, pero estoy buscando como rotularlas. Primero pensamos en hacerlo nosotros en una etiqueta, pero creo que eso no va en una boda formal. Despues empezamos a practicar nosotros (novios)...
Creé un post
Hace 2468 díassave the date 20.02.2020 Hola buen dia!ya esta listo el save the date! ¿pueden darme su opinión? y tengo varias dudas sobre esto!! -¿desde aquí (save the date? tengo que agregar que sera boda sin niños? o hasta la invitación? -Pienso enviarlas por...
Creé un post
Hace 2515 díasHola novias! Les platico que estamos en un dilema mi FM y yo por la Luna de miel. En un inicio estábamos decididos a ir a Cancun, pero investigamos y las playas estas llenas de sargazo y tenemos miedo de que en las fechas de la luna de miel estén...
Creé un post
Hace 2524 díasHola!! Me caso en febrero 2020 y no tengo color para decoración y damas de honor. Tenia pensado rosa palo, pero a mi pareja no le encanta!! la otra opcion es tinto. ¿Que colores son los mejores para esas fechas?
Creé un post
Hace 2618 díasSIGNIFICADO DE ANILLOS Hola a todos. Hace una semana le entregue un detalle con la propuesta de damas de honor a mis chicas, POR CIERTO LES ENCANTO (LO PUBLIQUE ANTERIORMENTE), hoy en día estoy haciendo la propuesta para los padrinos. El detalle...
Creé un post
Hace 2622 díasHola chicas, les comparto mi experiencia de como les pedi a mis damas si querian acompañarme en esta aventura. Primero las invite a un cafe, seran 10 damas pero 2 de ellas viven fuera de Mexico por ahora y no pudieron acompañarme. Les hice una cajita...
Creé un post
Hace 2637 díasBuen dia. Me caso en Febrero 2020 y estoy en busca de fotografia y vide en Guadalajar. ¿Algun recomendado?
Creé un post
Hace 2644 díasHermosas novias. Me caso en febrero 2020 pero ultimamente subi bastante de peso. Quiero bajar unos 10 kilos para la boda. Aun tengo mas de un año. Algo funcionaaaal o algun nutriologo que me recomienden?? Vivo en Guadalajara
Creé un post
Hace 2647 díasHola! Tengo un dilema con mis damas de honor. Tengo pensadas a mis lindas damas. Por una parte, mis amigas de la Universidad y por otra parte mis cuñadas y mi hermana menor. Pero son un total de 10. Creo que es un numero muy alto para nombrarlas...