Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Soy muy organizada y ansiosa, me gustan las cosas sencillas pero que luzcan mucho. Tengo 26 años, terminé la carrera hace 3 años aprox. me gustan los... Ver más
Soy muy organizada y ansiosa, me gustan las cosas sencillas pero que luzcan mucho. Tengo 26 años, terminé la carrera hace 3 años aprox. me gustan los espacios abiertos y llenos de naturaleza, leer, ver peliculas de casi todo tipo. Me encanta la música (casi de todos los géneros). Soy algo timida cuando conozco a las personas pero déspues logro conversar amistosamente.
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania.GB
Hace 2749 días
Bueno, como lo mencionó Damaris al final de un test "Tips para la luna de miel y Mi viaje en el Tiempo". Les quiero compartir un momento gracioso con mi pareja, verán un día me invito a una casa en el campo que es de un amigo de mi novio. Llevamos...
Hace 2761 días
Ansiosa Hola a quienes me leen! Ultimamente siento que los preparativos para la boda los estamos realizando muy lento (mi prometido y yo), yo quisiera que todo lo de la fiesta ya estuviera listo, apartado, no sé. Me caso a principios del...
Hace 2769 días
Hola, ¡buen día! ¿Podrían ayudarme con sus c Tonos calidosLook clásicoLook llamativo onsejos?Ultimamente he estado pensando en como me gustaría lucir el día de mi boda. No estoy segura de que tipo de look elegir, veo imagenes en internet y me gustan...