Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania.GB
Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco

Mi viaje en el tiempo

Estefania.GB, el 9 de Octubre de 2018 a las 13:02 Publicado en Test y Juegos 0 4

Bueno, como lo mencionó Damaris al final de un test "Tips para la luna de miel y Mi viaje en el Tiempo". Les quiero compartir un momento gracioso con mi pareja, verán un día me invito a una casa en el campo que es de un amigo de mi novio. Llevamos comida, refrescos, etc.

Y cuando llegamos me percate que el amigo tenía ganado, unas cuantas vacas, se me hizo lo más normal del mundo. Total que salimos a caminar para conocer los alrededores donde estaba la casa y para eso teníamos que pasar donde estaban las vacas.

En eso me dice mi novio "mira, tiene una vaca que no le da miedo acercarse a las personas, ven para que la puedas acariciar" yo le hice caso y empece a mimar a la pequeña vaca, me dio mucha gracia verla tan tranquila cerca de mi. Entonces mi novio me empezo a tomar fotos y grabar porque le daba risa como la vaca me empezaba a olfatear como perro y lamer mis manos. Dejamos a la vaca y seguimos al amigo.

Después de un rato me dio hambre así que saque el lonche que tenía mi novio guardao en una bolsa, no se como pero mientras caminaba y comia mi novio empezo a reirse, cuando volteo hacia atrás note que la vaca iba siguiendome y con ella un pequeño perro, deseaban mi lonche jajajajajaja Smiley xd ! Lo mejor que se me ocurrio fue terminarmelo de inmediato, no iba a permitir que la vaca cometiera canibalismo y el perro le hiciera segunda!

Y mi novio como estaba más atras de mi, la vaca y el perro, nos tomo una foto. Smiley tongue

La prueba!Mi viaje en el tiempo 1

4 Respuestas

Última actividad por Estefania.GB, el 10 de Octubre de 2018 a las 11:08
  • Estefania.GB
    Estefania.GB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorenia, gracias por leer mi historia.

Creeme en el momento que vi la foto también me dio mucha risa.

• Responder
  • Lorenia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la foto y la historia, me hiciste reír mucho!

• Responder
  • Estefania.GB
    Estefania.GB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por comentar mi historia Alicia.

Y si me sentí orgullosa jajajajajaja.

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww Steph, qué simpática historia! jajaja me encantó que la salvaras del canibalismo jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas