Bueno, como lo mencionó Damaris al final de un test "Tips para la luna de miel y Mi viaje en el Tiempo". Les quiero compartir un momento gracioso con mi pareja, verán un día me invito a una casa en el campo que es de un amigo de mi novio. Llevamos comida, refrescos, etc.
Y cuando llegamos me percate que el amigo tenía ganado, unas cuantas vacas, se me hizo lo más normal del mundo. Total que salimos a caminar para conocer los alrededores donde estaba la casa y para eso teníamos que pasar donde estaban las vacas.
En eso me dice mi novio "mira, tiene una vaca que no le da miedo acercarse a las personas, ven para que la puedas acariciar" yo le hice caso y empece a mimar a la pequeña vaca, me dio mucha gracia verla tan tranquila cerca de mi. Entonces mi novio me empezo a tomar fotos y grabar porque le daba risa como la vaca me empezaba a olfatear como perro y lamer mis manos. Dejamos a la vaca y seguimos al amigo.
Después de un rato me dio hambre así que saque el lonche que tenía mi novio guardao en una bolsa, no se como pero mientras caminaba y comia mi novio empezo a reirse, cuando volteo hacia atrás note que la vaca iba siguiendome y con ella un pequeño perro, deseaban mi lonche jajajajajaja
! Lo mejor que se me ocurrio fue terminarmelo de inmediato, no iba a permitir que la vaca cometiera canibalismo y el perro le hiciera segunda!
Y mi novio como estaba más atras de mi, la vaca y el perro, nos tomo una foto.
La prueba!