Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1108 díasSiguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Hace 1108 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Hace 1108 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1108 días
Hace 1157 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1157 díasHola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía & Proyektat - Consulta disponibilidad y precios *** ▶️Los...
Hace 1157 díasComu, Tener una boda en salón cerrado tiene muchas ventajas y la principal es que no se tendrán que preocupar del clima. Si te casas en Chihuahua y estas buscando salón cerrado para celebrar tu día B, este post es para ti....
Hace 1157 díasLes cuento que mi novio y yo nos casaremos por el civil (y una ceremonia simbólica) porque ninguno cree en la iglesia. ¿Ustedes se casarán por “todas las le ley”? Las leo. 👀🌸
Participé en el post de Diana
Hace 2865 días¡Hola! 👋¿Celos? ¿Desconfianza? 😡Esta semana puedo decirte que tan descontrolados están tus celos. Solo tienes que dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-l@s-amig@s-de-tu-novi@--t340853 Y lo descubriremos juntos. ¡Te leo! 💋