Morelos, Estado México · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2683 días
Hace 2688 días
Hoy gran día ❤️ gracias adiós ❤️😭estoy emocionada, no tengo palabras 😱😍😪😭 gracias a ustedes por todo ese cariño gracias ❤️
Hace 2688 días
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2689 días
Mi hermosa comunidad, hoy me di cuenta que mi contador está a solo 💯 días!!! El tiempo vuela y cada día estamos más emocionados, creí que faltaba muchísimo para casi llegar a los dos dígitos 😍soñaba con hacer este debate, gracias a Dios vamos...
Hace 2689 días
Hace 2690 días
Hola comu!! Les comparto los detallitos , ya faltan muy pocos días para la boda ❤️ 👰🤵 Mañana me ponen las uñas , alrato me pintan mi pelo , y estoy un poco nerviosa , pero quiero que ustedes me digan que es lo que no se me puede olvidar !?
Hace 2691 días
Hola cómu ! Ledesjo más detallitos de mi boda ❤️ ya me mandaron las copas❤️😍están hermosas
Hace 2691 días
Hola comu nesecito de su apoyo para que me ayuden a escoger el diseño de mi pastel de boda ❤️👰🙋❤️
Hace 2691 días
Hola cómu! Estoy en una etapa de estrés , porqe ya empiesa los detallitos de empezar a pagar los proveedores , lo malo esque solo me Disen Ami , que seque todo , yego al punto de que me entiendan que no lo puedo Aser yo sola , Ustedes qué tips médan...
Hace 2694 días
Hola comu! Hoy elegimos nuestra canción del vals,😍💐como ven lesgusta ??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2694 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Hace 2695 días
Hola comu!! Aquí les dejo mis cositas personales 🙋🏻♀️😂 sencillas pero bonitas❤️
Hace 2697 días
Hola comu ❤️ La verdad quiero pedir que nos pongamos en oración! Por las parejas ❤️ que estamos pasando por momentos difíciles , digo que estamos porq yo también lo e pasado , me e encontrado con muchas parejitas que están pasándola mal y la verdad...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2697 días
Hola hermosa comunidad!!! ¡Faltan nueve días!!! ¡Y este domingo nos casamos por el civil! ¡A mí me va a dar algo!!! 😭 Tengo muchos sentimientos, estoy muy feliz pero también con el estrés de preparar los últimos detalles. Además soy muy aprensiva y...
Hace 2697 días
Hola comu?! Hoy amanecí con la sorpresa que solo me queda un dijito 😱🙋🏻♀️ Gracias adiós hay vamos con los detalles que van saliendo ❤️tratando de no estresarme ❤️👰🤵 ustedes cómo van?
Hace 2699 días
Hola comu !!! Ellas son unas de mis Damas ❤️ que ya tienen vestido ❤️ 👰🤵 Les comparto los detalles ❤️😍 Saludos y buen día 🙋🏻♀️