Ir al contenido principal
Paty
Paty

Tamazula, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Soy una chica muy organizada, me encanta hacer todo con tiempo y así fue para la organización de mi boda. Tengo más de 6 años de coner a mi futuro esposo,... Ver más

Soy una chica muy organizada, me encanta hacer todo con tiempo y así fue para la organización de mi boda. Tengo más de 6 años de coner a mi futuro esposo, les cuento que lo nuestro fue amor a primera vista y claro que existe. Soy maestra de preescolar y amo mi profesión 😘

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2631días 11hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2565 días

¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2607 días

¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2641 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Paty

¡Gané una medalla!

Hace 2642 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Paty

¡Gané una medalla!

Hace 2656 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paty

¡Gané una medalla!

Hace 2709 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Paty

¡Gané una medalla!

Hace 2709 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas