Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 díasLes comparto que encontré hace un tiempesito, unos lindos abanicos y para mi sorpresa de excelente calidad y a muy buen precio..en el mismo lugar encontré sombreros, corbatas, y antifaces para cuando estemos entrados en ambiente y bailemos🎉 Y por fin...
Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas solo para desahogarme... Les platico que tenia otra cuenta y olvide mi contraseña y todo.. Ya que estaba muy triste puesto que por trabajo o cuestiones económicas ami ya Fm, no nos iba a dar el presupuesto para lograr tener la boda y...
Creé un post
Hace 2702 díasChicas entre otros avances Gracias a Dios y a mi tía Favorita ya tengo mis ligas, y es que ella es la que más me ha estado a apoyando en mis proyectos para la boda, Hace un tiempesito tenia los listonsitos y el encaje así que hoy por fin pusimos...
Creé un post
Hace 2752 díasSi... chicas a nadie le agradaron por que dicen que no son de boda que por que no son blancas que si no son plata... ETC SON justo las que yo quería porque deseaba algo que pudiera usar después con pantalón o vestido.. Ahora no se si quedarme co....
Creé un post
Hace 2772 díasLes comento que hoy fui a buscar vestidos y en una tienda me preguntaron como lo Quero y les explique... La encargada me dijo es que las novias de ahora quieren un vestido sencillo como de Noche y eso no va.. No son para boda... Se ven mal.. Esa es...