San Juan del Río, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Bree
Hace 1993 días
Hola Comu, vengo pidiendo su ayuda Alguien sabe donde puedo comprar botecitos ya hechos con repelente de mosquito. Oh algún lugar donde vendan el repente por litro en líquido 😖 no encuentro ya he mandando mensaje como a 3 personas casi todos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2134 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2138 días
¡Dinos en los comentarios! ¿Quién crees que será tu dama de honor de que se pondrá de rebelde cuando les digas cómo quieres el vestido de las damas?
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2158 días
Hola chicas como están? Creo que todas estamos pasando por lo mismo, la angustia, la incertidumbre, el estrés de cambiar fechas, organizar proveedores y demás. Les comento lo que estamos pensando/planeando por si a alguien le ayuda también! Sobre...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2160 días
Hola buenas noches, estaba pensando acerca del reloj de compromiso para mi esposo (porque ya nos casamos al civil pero falta la religiosa) ustedes le dieron uno a sus futuros esposos? O que piensan acerca de ese detalle? Me gustaría darle cómo algún...
Hace 2160 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2160 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2160 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2160 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2160 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2160 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Hace 2167 días
Ya pasaron por el estrés y los nervios de la planeación, se pusieron todos guapos y elegantes para la boda, todo salió perfecto (o imperfectamente perfecto!) ... Ahora ya se pueden aflojar la corbata y quitar los tacones, ¡que llegó el...
Hace 2168 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2485 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Aale
Hace 2488 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos por la iglesia en septiembre...yo quería abrir una...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2490 días
Hola, a menos de un año. Estamos en ese momento en que queremos que el tiempo vuele y por fin disfrutar de tan extraordinaria fecha en nuestras vidas y con ganas de correr al ver tanto proveedor jajaja ustedes como se sienten?