Santos Suárez, Ciudad de la Habana · Desde Septiembre del 2018
chica sencilla encontre al amor de mi vida y por eso decidimos casarnos y unir nuestras vidas por siempre.
- Novia Adicta
- 1,203 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2632 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 2680 días
los anillos. lo hermoso de ese dia fue vernos y llorar de la emocion y que me dijera al oido tranquila voy a estar a tu lado siempre.
Hace 2685 días
ESTOY EMBARAZADA. HOLA COMU A SOLO UN MES Y 10 DIAS DE CASADOS UNA GRAN NOTICIA ESTOY EMBARAZADA Y NUESTRA ALEGRIA SE DESBORDA ESTAMOS MUY PERO MUY FELICES Y NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS TBM ALGUNOS DICEN QUE ES MUY PRONTO PERO YO ESTOY MUY FELIZ DE...
Hace 2695 días
HOLA COMU DESPUES DE UN MES NUESTRAS VIDAS SON MAS CALMADAS ENTRE COMILLAS POR EL TRABAJO Y TAREAS DEL HOGAR, YO ESTUVE MUY ANSIOSA POR VER MIS FOTOS HASTA QUE LLAMO EL FOTOGRAFO Y FUIMOS A BUSCARLAS CON UNA AMPLIACION QUE MANDAMOS HACER DE LIENZO...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2699 días
Mi hermosa comu, estoy super feliz por que ya pedí mi ramo, será de flores rehidratadas para que tenga una duración de mas de 10 años, para mi es super importante conservarlo y que dure mucho por que tendremos sesión Trash the Dress, ya tenia tiempo...
Hace 2701 días
hola comu aqui les dejo las fotos de la salida del palacio, el arroz el principal y los petalos de rosa que no eran del bouquet los compramos aparte,tiraron tanto que hasta cuando me quite el vestido soltaba, mi esposito asi le digo de cariño...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2701 días
Hola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de nuestra hermosa Florista Dorita. Desde el principio...
Hace 2707 días
BUENO CHICAS LES HABIA CONTADO ANTES QUE MI HERMANO VIVE EN OTRO PAIS Y NO PUDO ESTAR CON NOSOTROS ESE DIA ASI QUE HABLAMOS POR VIDEO LLAMADA Y AHI SI QUE NO PUDE AGUANTAR, AQUI LES DEJO UNAS FOTOS QUE ME PASO UNA AMIGA MIREN Y SAQUEN SUS PROPIAS...
Hace 2707 días
LES CUENTO ESO FUE UNA LOCURA TODAS LO QUERIAN Y LO TIRE TAN ALTO QUE CASI SE TRABA ARRIBA DEL TECHO PERO LOS HOMBRES TBM QUISIERON Y NO SE QUEDARON ATRAS CHEQUEEN LAS FOTOS Y DESPUES ME DICEN.... ANTES DE TIRARLO. EN EL AIRE. LA AFORTUNADA FUE MI...
Hace 2714 días
HOLA COMU LES CUENTO QUE MI GRAN DIA FUE SUPER TODO QUEDO OK, PERO COMO LES DEBIA FOTICOS AQUI LES MANDO ALGUNAS NO OFICIALES, ESPERO COMENTARIOSSS. A LA SALIDA DEL PALACIO. ANTES DE SALIR DE CASA DE MIS PADRES. QUE NOS HICIERON LLEGAR LOS...
Hace 2783 días
INVITACION ESTA ES UNA PRUEBA NO CREO SEA LA DEFINITIVA ESPERO SUS COMENTARIOS, SALUDOS DESDE CUBA.
Hace 2783 días
Hace 2797 días
Hace 2797 días
PERFIL. hola chicas aqui les dejo fotos de estudio de pre-boda es que a nosotros nos encantan las fotos aqui les dejo, mis preferidas y si les gusta alguna en especifico comenten y diganme si, saludos desde cuba. NEGRO Y CASUAL. MIRADAS. EL...
Hace 2805 días
CISNES. CHOCOLATE. FLORES. CORAZONES. CUADRADO. CORAZONES SENCILLO.
Hace 2813 días
FOTO ACUATICA. CORAZON CON MANO. ACUATICA BLANCO Y NEGRO. SOMBRAS. PLAYA.