Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
Soy Jocelyn, vivo en Querétaro actualmente y estoy muy emocionada por vivir este proceso y pasar el resto de mi vida con mi FM César!
- Súper Novia
- 2,587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2529 días
Que les parece mi pastel? Les gusta? El color que tal y los toques que tiene de plantas? -Muestrenme cuales fueron sus pasteles o serán♥️
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2541 días
Hola! solicito de su valiosa ayuda, quiero el siguiente color para los vestidos de mis damas y mi fm quiere su traje en azul marino, peeeero no se que gama de colores aplicar (con que otro color combinar) para que no termine pareciendo quinceañera...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2544 días
Hola novias como están? Me imagino que ya bien emocionadas. Estoy en un dilema.. como creen que se verá mejor? Mantelería color vino una mesa y dos mesas con mantelería dorada o todo dorado? Otra duda.. no sé de qué color decirles a mis damas que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2557 días
¡Hola novias y novios! No sé vosotros, pero soy la ansiedad en forma de coordinadora y solo en pensar en ver vuestros contadores con la cuenta atrás de la boda me vuelvo loca. ¿Así que hoy, quiero saber…como están vuestros contadores?...
Subí una foto en el post de Fa
Hace 2562 días
Chicas que se casan en Qro ¿En dónde va ser su sesión de fotos? Ya que soy desesperada por qué no sé dónde tomarla. Sugerencia por favor
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2565 días
Nuestra boda será en la playa pero no en la arena, estoy enamorada del lugar! El color será coral y la temática flores. Aunque aún nos faltan muchos detalles estoy muy emocionada y las leo siempre para anotar recomendaciones e ideas!!
Subí una foto en el post de Fradith
Hace 2565 días
Toda la vida he esperado este momento. Desde niña inspirada en novelas y cuentos de hadas había esperado al principe azul... Y un día llegó. Ahora al planear la boda vienen a mí mente todos esos recuerdos de bodas de cuentos de hadas, vestido corte...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2573 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2580 días
Hola brides y grooms les comparto que la semana pasada empece a pedirles a mis damas que pues fueran mis damas jaja y les hice unas pulceras con la inicial de cada una!!!! Les dejo la foto por si a alguien le sirve como inspiración!!! Son muy fáciles...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2610 días
Hola chicas quiero que varias personas de mi familia sean padrino de 1 mismas cosa pero no se cómo decirles. ayuda por favor
Hace 2633 días
Pues en general mi FM siempre es muy detallista, desde chocolates, flores, etc. No es mucho de escribir cosas pero nunca olvidaré que una vez que fuimos a Mineral de Pozos me hizo un video con nuestras fotos estuvo súper bonito Aquí esta mi...
Hace 2641 días
Hace 2682 días
Hola Comu!!! Les cuento muy contenta que oficialmente ya tenemos lugar para nuestra boda!! Aún falta muchísimo jaja año y 3 meses ya que será hasta marzo del 2020 y todo el mundo me dice que faltan siglos... solo espero que se vaya rápido y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2682 días
Bueno, el tema de hoy es el siguiente : 🤣 Resulta que mi FM y yo trabajamos en una ciudad distinta a donde nos vamos a casar y que es nuestra ciudad natal, por tal motivo, muchos invitados son de fuera y al viajar no pueden dejar a sus hijos. El caso...
Hace 2689 días
Holaaa Novias y Novios, les vengo a consultar... teníamos pensado dar de recuerdo de nuestra boda unas macetitas (como la foto de abajo) pero tengo muchos invitados foraneos y no me parece tan buena idea pues no es como que se puedan llevar la...