Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Julio 2019 Coahuila

Vestidos de dama

Sofia, el 27 de Abril de 2019 a las 23:33 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Hola novias como están? Me imagino que ya bien emocionadas. Estoy en un dilema.. como creen que se verá mejor? Mantelería color vino una mesa y dos mesas con mantelería dorada o todo dorado? Otra duda.. no sé de qué color decirles a mis damas que vayan porque quiero un color alegre porque me caso en julio y a mí me gustan colores vivos, pero obvio quiero resaltar yo.. que color me recomiendan? Ya tengo que elegir porque las que van a ser mis damas ya me están preguntando y no se qué hacer..

7 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 30 de Abril de 2019 a las 12:28
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofia!!!

Creo que las dos opciones se verán bien, solo que como menciona Karen es importante que cuides toda tu paleta, incluyendo los vestidos de tus damas!

Te dejo una imagen con los colores que estarán en tendencia en verano de éste año, creo que cualquiera puede ir bien con dorado

VeranoVestidos de dama 1

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, mira para las mesas esos dos colores pueden combinar entre sí pero si incluyes vino a tus manteles , cuida mucho que otros colores vas a meter porque deben estar en armonía todos los colores de tu paleta, por ejemplo el dorado combina con todo pero , dorado - vino - morado ¿? Sería un poco raro, sin embargo, vino - dorado - blush sería una combinación hermosa, igual el dorado créeme con todos los colores se ve hermoso. Así que puedes meter dorado y algún color alegre. Te dejo estos colores que son tendencia 2019 para el mes que te casas.

Vestidos de dama 2

Vestidos de dama 3

Vestidos de dama 4
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El rosa palo esta excelente. Yo pienso que no te tiene que combinar todo, el ramo es algo que tu vas a llevar,y se usa más en la iglesia o fotos que en la recepción, si te gusta rojo llevalo rojo Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que estoy en ese dilema.. si me encantaría y yo entrar a la iglesia con un ramo rojo, pero me estaban diciendo que si son rojos van a resaltar más que yo y por eso me puse a dudar..
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!! Estaba pensando en rosa palo, verde menta o algo así, quiero mi ramo rojo pero siento que no combinaría con la mantelería.. como ves?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia, combiandos la manteleria se vería bien.
    Mira estos son algunos colores que se me ocurren, para que se vea en armonia con tu decoración dorada y vino.

Vestidos de dama 5

Vestidos de dama 6

Vestidos de dama 7

Vestidos de dama 8

Vestidos de dama 9
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa puede ser mantelería vino con dorado combinado y los vestidos de Tu damas no te gustaría rojos ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas