Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2371días 13hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2473 días

¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de Noviembre 2019? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-noviembre--t410029 ¡Te leo! 😇

Montserrat

¡Gané una medalla!

Hace 2605 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2626 días

¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊

Montserrat

¡Gané una medalla!

Hace 2808 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2816 días

¡Hola!¿Te perdiste algún regalito de dinámicas pasadas🎁? ¡No te preocupes! ésta semana puedes ganarlo.Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/admin-challenge-invitaciones--t338691 y ¡Participa en el 🥊Admin Challenge🥊!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas