'', Michoacán · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2055 díasBrides me encontré esta imagen que es muy útil para el momento de elegir el destino para la luna de miel 🤗 por si están indecisos aún 😁 ¿Qué se les antojaria más?
¡Gané una medalla!
Hace 2105 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2105 días
He votado en una encuesta
Hace 2105 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
¡Gané una medalla!
Hace 2106 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2106 díasTengo mi prueba de vestido en Septiembre pero aún no tengo mis zapatos, quiero unos zapatos cómodos pero son bajita así que mínimo los necesito de 11 cm. No sé dónde puedo encontrar zapatos de novia, en mi ciudad ya busque pero no hay nada 😢
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que, si te perdiste de algún regalito, esta es tu oportunidad para ganarlo? ¡Tú puedes escoger qué quieres! Para ganarlo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/has-sentido-envidia-de-otra-boda--t338399 y contesta a las confesiones. ¡Está muy divertido! ¡Te leo! ❤