Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2072 díasLo que tenemos planeado para animar a nuestros invitados es un grupo musical, el cual tocara durante toda la fiesta, para animarlos a bailar les estaremos dando antifaces, letreros, globos, etc. Y uno que otro shot de tequila o mezcal . También...

Creé un post
Hace 2100 díasUna historia más para compartir con ustedes, ya hace muchos meses atrás decidí entregarle un reloj de compromiso a mi FM y una vez que compre el reloj, me dedique a planear como se lo entregaría, contacte a mis cómplices que fueron 4 damas mías, 3...

Creé un post
Hace 2107 díasHola comu!! Tengo algunas dudas acerca de los exámenes pre nupciales, ya que en el registro solo nos dijeron que hay que hacerlos 15 días antes de la boda... Donde se pueden hacer (laboratorio o con un medico) y cuanto cuestan Gracias... ...las leo ...

Creé un post
Hace 2107 díasDesde el momento que comencé a planear la boda pensé en quienes serían mis damas, realmente no podía elegir a otras, ellas eran y son las indicadas , gracias a que son muy diferentes, se complementan, nunca dudan en darme su opinión e ideas, nos...

Creé un post
Hace 2121 díasLa verdad es que soy muy buena para escribir y soy muy tímida jijijiji, pero me gustaría compartir un poco de los preparativos de nuestra boda, me caso el 24 de agosto y solo faltan 70 días. Casi todos los días las leo y siempre tomo nota de todas...