'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1812 díasHola. Buenos días 😃 en realidad Nose como presentarme o más bien cómo decirle. Perdí según la App me dice q ustedes se casaron en la hacienda de Enmedio y m gustaría que me dieran su experiencia qué tal les fue yo estoy súper emocionada me caso...
Creé un post
Hace 2727 díasHola 👋 comunidad. les dejo esta imagen que me pareció interesante sobre el significado de el num de piedras en el anillo.
Creé un post
Hace 2758 díasHola brides, les cuento mañana tenemos cita para ver en vivo la ex hacienda que mi prometido me sugirió y me encantaron las fotos. Ahora imaginen en vivo ME VOLVERE LOCA les cuesto. siempre soñe con casarme en la playa pero como toda mi familia y...
Creé un post
Hace 2759 díasHOLA BRIDES TENDRAN PADRINOS DE ANILLOS ? COMO LO PEDIRIAN ? TENGO 3 PAREJAS QUE YA SE OFRECIERON PERO NO QUIERO HACER MENOS A NINGUNA SON AMIGOS DE TODA LA VIDA MÍOS. AUNQ CREO ME AGRADARIA MAS COMPRARLOS
Creé un post
Hace 2772 díasHOLA BRIDES QUE OPINAN DEL PRIMER BAILE HACER LO TRADICIONAL UN VALS O UN MIX MEZCLADO ???
Creé un post
Hace 2775 díasBrides segun su experiencia, busco recomendación de su MAKEUP ARTIST
Creé un post
Hace 2781 díasSEGÚN SU EXPERIENCIA QUE ES MEJOR. CONTRATAR EL PAQUETE PLUS QUE OFRECEN QUE INCLUYE TODO O POR SEPARADO Y BUSCAR NUESTROS PROVEEDORES?