Janos, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2480 díasHola!!! Vengo a contarles otro poquito sobre los planes de mi boda. Porfin la novia que estaba indecisa ya dejo que planearamos todo como lo teniamos desde el principio. Tendremos como minimos 100 invitados por pareja. Los colores oficiales seran...
Creé un post
Hace 2517 díasHola!! Aqui estoy de nuevo. Les contare un poco mas sobre mi boda triple. Resulta que hace unos dias una de las parejas se habia arrepentido y ya no se querian casar. Pero ya platicando dijeron de nuevo que si peroooo! La novia no quiere para nada lo...
Creé un post
Hace 2530 díasHola!! Hice un debate en el que les conte sobre mi boda compartida con mi cuñada y concuña. He visto muchos comentarios buenos, muchas gracias por sus buenos deceos y consejos. Y para las que preguntan si aun no nos hemos vuelto locas, por el momento...
Creé un post
Hace 2532 díasHola chicas mi boda es en un año exactamente! Solo que no solo es mia sino de mi cuñada y concuña! Algunos consejos para nosotras!
Creé un post
Hace 2777 díasMe funciona mucho hablar con mi pareja para que me explique todo!! Soy bastante celosa y me enojo con facilidad y como el ya me conoce me deja unos minutos sola y cuando estoy tranquila se acerca a explicar. ❤🙈
Creé un post
Hace 2784 díasHace bastantes años atrás!! La primera foto juntos. Ese día me pidió ser su novia! Yo estaba apunto de entrar a la prepa.
Creé un post
Hace 2790 díasTres cosas que no pueden faltar: *Familia *Amigos *Comida Tres cosas que para nada quiero: *Mala copas *Que nada este como lo planee. *Amargados.