Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2018
soy una persona soñadora alegre divertida y mi meta es poder tener una hermosa familia, creo firmemente que ningun exito profecional o material... Ver más
soy una persona soñadora alegre divertida y mi meta es poder tener una hermosa familia, creo firmemente que ningun exito profecional o material justificara un fracaso en el hogar. me gusta luchar por mis metas y cumplirlas
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2424 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2527 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.