Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alitzel
Hace 2666 días
Para empezar yo tuve una hija a los 17 años y mi vida se centra en ella cuando lo conoci mi bebe ya tenia 3 añitos y desde el principo el la acepto, cuido y protegio como si fuera su propia hija eso es lo mas hermoso que puedo haber echo para mi y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2666 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2666 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Hace 2771 días
• Mes de boda: MARZO • Estilo de boda: EN JARDIN Y SERA RUSTICA (con troncos de madera,velas,luces) • Recuerditos: jabones de avena, velas aromaticas, y aun no decido que mas • Tipo de banquetes: sera sencillo serviremos carnitas acompañadas de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2792 días
¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado
Hace 2812 días
Esta foto es de hace tanto que ya no la encontraba pero fue la primer foto que nos tomamos como novios !!! Y si, efectivamente estamos pensandolo todo muy bien antes de tomar las decisiones, queremos que todo sea a nuestro gusto y aunque no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2814 días
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2822 días
Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo