Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alitzel
Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal

Mi sorpresa romántica alitzel

Alitzel, el 30 de Enero de 2019 a las 15:18 Publicado en Test y Juegos 0 2
Para empezar yo tuve una hija a los 17 años y mi vida se centra en ella cuando lo conoci mi bebe ya tenia 3 añitos y desde el principo el la acepto, cuido y protegio como si fuera su propia hija eso es lo mas hermoso que puedo haber echo para mi y aparte el siempre me dice cosas lindas pero hace varios años tuvimos una pequeña discusión algo tonto seguramente, el estaba en su casa pues todo fue por mensajes ya que eran casi llas 12 am así que hizo una carta y agarro el carro, manejo hasta mi casa me entregó un sobre con la carta, me dio un beso, me dijo te amo hablamos mañana corrió al carro y se fue. La carta decía que me amaba con todo el corazón, que quería que estuviéramos juntos mucho tiempo y que quería que le permitiera demostrarme que el se esforzaria cada dia para ser mejor para darnos una vida linda a mi hija y a mi y que nosotras siempre seríamos lo más importante en su vida 😍😍😍

2 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 30 de Enero de 2019 a las 16:00
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso te aceptó con todo y eso es muy importante porque les brindará un hogar a ambas y mucho amor

• Responder
  • Alitzel
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Alitzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y este es mi anillo Smiley ring Smiley heart

Mi sorpresa romántica alitzel 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa