Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Nos conocimos en octubre del 2014, nos hicimos novios en enero del 2017, nos comprometimos en agosto del 2018 y nos casaremos en enero del 2019. Que... Ver más
Nos conocimos en octubre del 2014, nos hicimos novios en enero del 2017, nos comprometimos en agosto del 2018 y nos casaremos en enero del 2019. Que emoción!❤️yo tengo 26 y mi amor 30👫
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2528 díasAunque apenas tengo 26 años, siento que se me está yendo la memoria por qué aunque siempre eh querido casarme( yo creo que hubo un año o dos, hace 5 años, que prefería no😅) no recuerdo con exactitud que deseaba exactamente, pero era algo más o menos...
Creé un post
Hace 2539 díasHola comunidad! ¿Cómo están? Estoy a 216 días. 7 meses y 5 días, parece un montón, pero sé que se pasará de volada. Quiero comentarles que desde hace un mes y medio que tenemos la fecha empezamos a comentarles a nuestros amigos cercanos y algunos...
Creé un post
Hace 2565 díasHace un par de semanas encontré mis zapatos perfectos para ponerme en la boda para fotos divertidas o hasta para bailar con ellos, las damas traerán magenta así que, los zapatos combinarán perfecto 😍,. ¿Que les parece? Me siento como una niña pequeña...
Creé un post
Hace 2585 díasSe me hizo interesante está imagen. Se las comparto, para que podamos ser fieles con nuestro futuro compañer@.
Creé un post
Hace 2587 díasHola a todas! Estoy están emocionada por el gran dia Aún faltan 264 días para la boda, y el 95 del tiempo solo tengo eso en la cabeza, no les pasa eso?. Prácticamente ya tenemos el 80% de las cosas para ese día y quiero tratar de hacer otras...
Creé un post
Hace 2593 díasQuiere que cuando la gente esté en mi boda se diviertan y no solo esten sentadas viéndose las caras intentado platicar. Los niños son parte importante: Habrá brincolin para los niños, y a mi me encantaría tomarme fotos con mi esposo ahí. Y quisiera...