Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzie
Novia Adicta Enero 2020 Jalisco

Cuando era niña me imaginaba mi boda .. que sería de ensueño..

Lizzie, el 13 de Junio de 2019 a las 19:54 Publicado en Test y Juegos 0 3
Aunque apenas tengo 26 años, siento que se me está yendo la memoria por qué aunque siempre eh querido casarme( yo creo que hubo un año o dos, hace 5 años, que prefería no😅) no recuerdo con exactitud que deseaba exactamente, pero era algo más o menos así...
Pensaba que todo fuera hermoso, muchas cosas brillosas, con un montón de personas, toda aquellas importantes para mi, y no sé si les pasaba que cuando eran niñas jugaban con el juego que decía a la edad que uno se iba a casar, y que con quién y a dónde te ibas ir de luna de miel, etc ( como me caía mal cuando me tocaba el basurero 🤣😭😭🤪😟😖😩😩😫😵) casi siempre recuerdo que ponía los 25, bueno, no le desatine tanto🤣😂😅
Ustedes jugaban eso?
Y la verdad que ahora está cerca la boda creo que se está viendo mucho mejor que antes, estoy ansiosa por 205 días 😍🤗

3 Respuestas

Última actividad por Crys, el 13 de Junio de 2019 a las 20:44
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siiii jugaba a eso! Jajajajajaja que recuerdos creo que siempre ponía 21 o 23😂😂😂
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si lo recuerdo yo también jugaba y siempre me ponía 23🤭
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzie

Si recuerdo ese juego, aunque creo que en mi inocencia ya más de 30 era solterona por lo que nunca le atine a la edad que me casé jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas