Acuña, Coahuila · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1,514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2486 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2593 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2637 días
Cada vez que estoy contigo se coatruye un mundo nuevo del que no quiero salir ❤
Hace 2641 días
Hace 2656 días
Con la emoción que me cargo por el gran día aprovecho cada momento que no tengo trabajo para hacer algo ya sea revisar pendientes, buscar ideas para decorar o cosas por el estilo y esta vez decidí hacer estos save the date ♥ la verdad a mi me...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2658 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2658 días
Niñas me caso este viernes. La comida sera en nuestra futura casa. Y quiero adornar la parte donde ira la mesa de novios con algunos globos y cositas así y una sabana al fondo. Pero no tengo ni idea de como puedo adornar y que se vea bonito. Porfis...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2663 días
Hola chicas ¡feliz año nuevo a todas! Que todo salga espectacular en sus planes que tienen previstos para este 2019 ahora si que yo en este año ¡me caso! Jajaja yo estoy súper felíz porque ya falta menos para este gran día ahora si que aahh estoy...