Ir al contenido principal
Roziio
Roziio

El Paso, Texas · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2740días 13hrs
Roziio

¡Gané una medalla!

Hace 2752 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Roziio

¡Gané una medalla!

Hace 2752 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2797 días

¡Hola Roziio! Se trata de una dinámica muy divertida para compartir con otras novias y novios, ¡Te invitamos a que participes dando click! 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 ¡Saludos!

Roziio comentó en mi muro:

Hace 2797 días

Gracias por la información pero asta orita ya tengo todo para la boda será lo más sencillo que se puede y ya compramos todo lo que se necesita ya tenemos la iglesia y el salón reservado y pues no se mucho de ese regalo que dicen allí pero muchas gracias!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 2799 días

¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡Arma tu Luna de miel de ensueños!

Grupos generales

Artículos por temas