Ir al contenido principal
Paola
Paola

'Querétaro', Querétaro · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

2137días 23hrs
Paola

¡Gané una medalla!

Hace 2265 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 2265 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Paola

¡Gané una medalla!

Hace 2265 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2342 días

¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130#cmnt_12644777 😘

Renata comentó en mi muro:

Hace 2442 días

¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁 para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas