Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Tienes ya todo tu look? 🌻 🌷La primavera ha llegado y eso quiere decir que tu boda está muy cerca. 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
Creé un post
Hace 2588 díasHeeeeeeeeeeeelp! tengo a la vuelta de la esquina mi evento de 160 personas, siendo la mayoria adultos, necesito saber donde es mejor comprar la cerveza, soy de Sonora México y me gustaria una opcion economica y buena. barril, botellas, cuantas ,...
¡Gané una medalla!
Hace 2802 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lalo
Hace 2802 días
Participé en el post de Azyadé
Hace 2802 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2802 días
¡Gané una medalla!
Hace 2802 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2802 díasChicas, estoy en cierta duda. El pastel! Mi boda sera en primavera en un jardín iluminado por velas y luces de noche, todo lo que hemos elegido es bastante rustico. Pero en cuanto al pastel nada mas no logro decidirme. Algunas sugerencias? He visto...
Participé en el post de Jime
Hace 2802 días