Tuxtepec, Oaxaca · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola, bride! Esta semana las UDs han lanzado un reto para mostrar sus anillos de compromiso por todas partes. ¿Te unes al reto? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/mi-anillo-en-la-facultad--t412965
Participé en el post de Anny
Hace 2421 días
Participé en el post de Anny
Hace 2421 días
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas y chicos que anden por la comunidad. Me encuentro en un dilema, ya que me gusta y agrada mucho la idea de usar una corona el día de mi boda, 2 de las damas me dicen que eso ya no se usa, que no que. Me voy a ver mal... Ustedes que...
Creé un post
Hace 2422 díasHola a todos la vdd es que, queremos mi novio y yo hacer un baile show, pero la verdad es que ya estamos sobrepasados del presupuesto, y ya no queremos invertir más pero que opinan? Es importante
¡Gané una medalla!
Hace 2422 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2422 díasHola que tal! Saludos a toda la comunidad la vdd es que las damas quieren hacer mas cosas den cuanto a manualidades y no se que mas decirles que pudiéramos hacer, quien tiene ideas que pueda compartir
Participé en el post de Damaris
Hace 2422 días
¡Gané una medalla!
Hace 2422 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2422 días
Hace 2422 días
Hace 2422 días
Hace 2422 días
Hace 2422 días
¡Gané una medalla!
Hace 2422 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2422 días