Cojumatlán de Régules, Michoacán · Desde Agosto del 2018
Emocionada por casarme por el amor de mi vida 😍
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2852 días
Hola chicas bellas quiero saber cuantas damas tienen y si no les dan dolor de cabeza 🤕 jaja y cuantas damas tendrán?
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2853 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2854 días
Hola futuras brides, hace dos años mi FM me dio un anillo y me dijo que era de promesa y ahora me dará el de compromiso (no se cuando ) a alguna le han dado anillo de promesa
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2854 días
Hola a tod@s Espero todas estén súper bien y felicidades por las q ya se casaron 😍😍. Tengo q desahogarme no me encuentro muy motivada estos días pues estoy a 68 días y aún no termino de comprar o decidirme por los arreglos del salón, la verdad es que...
Hace 2854 días
Estoy tan feliz de contraer matrimonio con el amor de mi vida estamos emocionados organizando la boda es tan atentó mi Esposito ayudándome con los detalles 😍♥️
Hace 2854 días
Creen que será prudente este color para mis damas en el tiempo de abril??? Aiudaaaaa me encantan el color pero me dicen que no es temporada 😣
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2854 días
Hola chicas cómo va su fin de semana? Yo con muchos avances cada vez falta menos y estoy nerviosa Pero quería pedir su opinión y apoyo .. que tipo de maquillaje me recomiendan no quiero que sepas se vea muy cargado mi vida es a las 6:00 pm no se y mi...