Zinapécuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2018
Enamorada del amor!
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasHola a todxs! Como algunos de ustedes ya sabrán nuestra boda será de bajo presupuesto así que me he dado a la tarea de buscar vestidos de segunda mano. Ayer, tuve dos citas con unas chicas que venden sus vestidos, uno de ellos muy lindo y la chica...
Creé un post
Hace 2811 díasHola a todxs! Desde que iniciamos planes de la boda supe a quienes quería para damas de honor, pero 3 de las 5 que he escogido no son participativas y quisiera hacer modificaciones, como le hago??? Ustedes cambiaron damas o bestmen???
Creé un post
Hace 2814 díasHola a todxs! No he estado tan activa últimamente ya que hemos estado muy ocupados con cosas ajenas a la boda, octubre fue un mes muy pesado. Pero este mes salgo de vacaciones del trabajo y podré dedicarme por completo a los preparativos. Aún tengo...
Creé un post
Hace 2814 díasMe cae como anillo al dedo! Al principio quería una boda un poco más elegante y glam, pero decidí relajarme un buen y hacerla muy boho chic! Voy a utilizar lo que este a mi alcance para que mi boda sea linda y divertida!
Creé un post
Hace 2830 días• Mes de boda: Abril • Estilo de boda: rústica + boho + chic. • Recuerditos: cactus/suculentas • Tipo de banquetes: barra de pizza • Destino de luna de miel: pendiente Gracias!!!! Saludos!
Creé un post
Hace 2846 díasHoy vengo a ustedes con una verborrea bien chida porque, qué creen? Este fin le dijimos a la familia de mi FM que nos vamos a casar, no obtuvimos la respuesta que esperábamos y la verdad eso me bajoneó un poquimuchito, yo no tengo una buena relación...
Creé un post
Hace 2851 díasHola comu! Estoy muy contenta porque ya tengo las invitaciones para el gran día! Me encantaron! Las hice en Canva, esa bella app que me recomendaron. Nosotros optamos por enviarlas de manera digital, para ahorrar un poco. Ahora solo estoy buscando un...
Creé un post
Hace 2856 díasHola comu y coordinadoras! Tengo dudas sobre las damas de honor, cuáles son sus funciones, cuántas damas puedo llevar etc... gracias!
Creé un post
Hace 2857 díasHola comu! Ultimamente he estado bajo mucho estrés, no he avanzado mucho con los preparativos de la boda, no puedo aterrizar muchas ideas de las que tengo en mente para la fiesta, y la falta de habilidades sociales de mi FM me complica todo aún más...
Creé un post
Hace 2868 díasHola! Tengo una duda, sirve ir a las Expo bodas? Qué podemos encontrar ahí?
Creé un post
Hace 2870 díasHola! No me decidía por una sola foto pero estos son algunos momentos que mi FM y yo hemos pasado juntos, creo que yo soy la que más se parece a la descripción de mi admin, me gusta hacer cosas fuera de lo ordinario para que se queden en nuestra...
Creé un post
Hace 2886 díasMe encanta Día de muertos y halloween. De hecho quería casarme en esas fechas pero como no aguanto mucho el frío y quería una boda al aire libre decidí hacerla en marzo. Pero me encontré esta imagen por ahí y me encantó! Jajaja! Aunque a mi FM y a mí...
Creé un post
Hace 2886 díasHola a todas y todos! La luna de miel perfecta sería ir de pueblo en pueblo hacia una playita poco conocida, tomar muchas fotos, ir a muchos restaurantes a comer cosas ricas. Apapachar mucho a mi FM porque se lo merece mil! Aunque el plan B súper...
Creé un post
Hace 2889 díasOtra vez yo! Llena de dudas 😅 Una amiga me dijo que ella ponía los recuerdos de la boda pero la verdad es que mi presupuesto es muy bajito y estoy tentada en decirle que mejor sea la madrina de las fotos, pero quisiera contratar a un fotógrafo...
Creé un post
Hace 2889 díasHola a todas! Les agradezco por su gran ayuda con el asuntito de las invitaciones digitales fueron mi salvación. Mi boda va a ser en casa de mi abuelo que tiene una extensión de terreno grande y quiero decirles a mis invitados qué hay chance para que...
Creé un post
Hace 2893 díasHola a todas! Mi boda es en 7 meses y tengo un problema, quisiera hacer invitaciones vía correo electrónico, saben qué opciones hay? O en donde puedo obtener lindos diseños?