Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1,573 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2755 días
Necesito se su apoyo no habia podido comentar bien y hacer debates ya que el trabajo me estaba dominando. Pero requiero apoyo. ¤.-La primera invitacion cuando la vimos a los dos nos encanto para mi es romantica sencilla y elegante. ¤.-La segunda...
Hace 2774 días
El simple hecho de que tengan un detalle cambia tu dia, una llamada imprevista un mensaje, una carta 📝 algo que no esperes hace que sea super genial. Hoy me dio un lindo detalle y me encanto lo comparto con ustedes. 💗
Hace 2803 días
Hay tantas cosas lindas!! En lo personal apenas habia visto estas copas algunas tiene un diseño con toques elegantes y hay otras que las decoran como el novio y la novia y se ven geniales. Para ustedes cuales les gusta mas? A mi me encantan la de las...
Hace 2803 días
Estas ideas para mi son super genieales para todas aquellas lindas niñas que piensa tener su boda en un jardin y de noche. A mi la verdad me parecen super hermosas Pero ustedes que opinan!!?
Hace 2803 días
Hola!! Hace unos momentos platicaba con una amiga sobre cosas de la organizacion de la boda y cosas asi. Pero algo me llamo la atencion fue que me dijo como vas adornar el carro cuando se retiren de la recepcion muy indepediente de flores y asi. Y mi...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2806 días
Hace 2808 días
Esta imagen me tiene un gran recuerdo una vez estaba en mi trabajo y una compañera por equivocacion me la mando a mi correo que era para su novio. Entonces me encanto y decia espero que una vez el hombre adecuado a mi vida me la mande o algo...
Hace 2809 días
Hace 2810 días
He estado buscando peinados para novias pero en busca de ello encontre varias novias que tienen tintes no tan comunes. Ustedes que opinan sobre ello creen que le quite como un poco de formalidad. A me gusto como se ve el lila pero no se si me...