Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2075 díasHola me gustaría saber que tradiciones hay en cada Estado para inspirarme en mi boda
Creé un post
Hace 2216 díasHola 👋🏻 Me gustaría saber si recomiendan tener WeddingPlanner o que yo organice todo ?! También si hay hombres en la comunidad denme su punto de vista porque al menos mi novio siente que podemos y ahorramos
Creé un post
Hace 2252 díasHola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso recurrí a ustedes. Cómo puedo mandar el save the...
Creé un post
Hace 2515 díasHola chicas el 9juniomtenemosnlansesion del "sabe the date" y el fotógrafo nos pidió ideas ..... Me ayudan!! Queremos algo original pq tmb a penas les diremos a nuestros conocidos que nos casamos
Creé un post
Hace 2691 díasHola, llegamos a un acuerdo y nos queremos casar en la playa (Yucatán/Quintana Roo) alguien que nos pueda orientar o dar tips!! muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2761 díasAún estamos planeando presupuesto y definiendo el estilo de boda que queremos, pero mi novio ya me dijo que me imagina perfecto de BRIDEZILLA. Obviamente le dije que ni al caso que el sin duda sería el GROOMKONG y obviamente me sentí ofendida. Pasan...
Creé un post
Hace 2767 díasNos casamos el mismo día!! 🥂🍾💍 A nosotros nos ven como Bichitos raros porque sienten que falta mucho. A ustedes?! Qué cosas ya tienen? No queremos confiarnos y después que nos ganen las prisas.
Creé un post
Hace 2767 díasHola! Oliver me pidió que fuera su novia, yo dije que sí...pero ahora debemos planear una boda 😅 La app nos orientó y definimos la fecha...pero sólo tenemos eso. Nos podrían orientar para saber qué actividades debemos realizar para programarnos y...