Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2217 díasHola! Yo quisiera hacer una amplia recomendación de dos proveedores que no encontré en la app pero ojalá pudieran participar. Vivo en el estado de México, en Ixtapaluca específicamente y se me complicó mucho encontrar a alguien de la CDMX o de...
Creé un post
Hace 2264 díasHola a todas! Honestamente creo que la organización que tuvimos nos hizo NO ENDEUDARNOS! La realidad es que valoramos que es lo que enrealidad NECESITABAMOS y que definitivamente no, y con los proveedores estuvimos buscando y buscando hasta encontrar...
Creé un post
Hace 2272 díasHola a todas!!! Espero que estén teniendo un excelente día!! Tengo una pregunta muy importante jajaja..... ¿Dónde me recomendarían comprar las cosas para la batucada en la CDMX ? tendré 150 invitados
Creé un post
Hace 2276 díasHola brides!!! ¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel? La boda será en Ixtapaluca y no muchos proveedores pueden o quieren venir hasta aca... Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 2276 díasHola brides!!! ¿Dónde me recomendarían mandar a hacer mi pastel? La boda será en Ixtapaluca y no muchos proveedores pueden o quieren venir hasta aca... Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 2283 díasBuenos días! Espero puedan ayudarme! Estoy por casarme en Marzo en un jardín en el Estado de México, pero no encuentro Padre que quiera y pueda oficiar la misa ya que me dicen que ya está prohibido para ellos hacer las ceremonias en otro lugar que no...
Creé un post
Hace 2319 díasBueno ya cuento con la mayoría de las cosas afortunadamente, mi boda será en Marzo 2020 el traje de mi novio será azul y mi vestido será fuera de lo convencional blanco ves como un rosa palo, me siento una princesa 😊 el pastel será adhoc a la...
Creé un post
Hace 2319 díasElegimos esta fecha por qué Marzo es el mes de mi cumpleaños y específicamente el 21 no solo lo consideramos por las efemérides del día, si no, que así como inicia la primavera, lo consideramos como un buen día para también iniciar esta nueva etapa...