Hola! Yo quisiera hacer una amplia recomendación de dos proveedores que no encontré en la app pero ojalá pudieran participar. Vivo en el estado de México, en Ixtapaluca específicamente y se me complicó mucho encontrar a alguien de la CDMX o de Texcoco (que es lo "mas cerca") para que pudieran elaborarme el pastel, hasta me llegaron a cancelar, pero hace tiempo conocí a Mexican Art Cake Ixtapaluca y decidí hacer presupuesto, NO ME ARREPIENTO!!! fue el mejor pastel de todos tan bonito y con un excelente sabor!!!! Y sobre todo no tuve que batallar más por la distancia, y también para la mesa de dulces contraté a el Sr Jesús que vende merengues generalmente los fines de semana de manera local, nunca habia hecho un pedido tan grande pero conmigo se animó solo con la esperanza de que lo pudiera recomendar y siiiii definitivamente siiii mis invitados quedaron encantados con sus merengues, gasnates, obleas y mueganos. Así que si vives en Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco no batalles tanto puedo compartir el contacto con la esperanza que algún día ellos puedan integrarse a la app a mi me hicieron muy feliz así que lo quería compartir 😊