Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasHola chicas, estoy super triste porque le conté a una tía "cercana" muchos detalles de mi día B, entre ellos el color de la decoración y damas de honor, y el día de ayer me dio la invitación a los xv de su hija, los cuales me dijo que serían en color...
Creé un post
Hace 2598 díasHola chicas, ¿Conocen algún proveedor de lencería y/o tocados en edo de mex, CDMX o en línea ? Donde compraron la suya?
Creé un post
Hace 2707 díasHola chicas, alguien me puede decir como ligo mi cuenta con la de mi FM?
Creé un post
Hace 2722 díasHola chi@s Wstoy mega emocionada porque al fin formalizarse mos nuestro compromiso, y el sábado vienen los papas de mi prometido a pedir mi mano. ¿Me pueden dar tips? Sobre cosas como el protocolo que ofrexioern de cena, que usaron, ect. Estoy...
Creé un post
Hace 2831 díasHola a todos! Mi prometido y yo estamos haciendo una lista de cosas que se necesitan para la boda pero mientras más avanzamos más cosas salen, aquí dejo la lista de lo que tenemos presente ¿saben de algo que ni estemos considerando y sea necesario?...
Creé un post
Hace 2832 días¡Hola a todos! ¿Que opinan de las bodas campestres? A mi me encanta la idea 💡 ¿ tienen ideas de banquete, decoración, bebidas para este tipo de evento? ¿Alguien tendrá una boda campestre?
Creé un post
Hace 2834 díasBuen día Chicas, Me gustaría saber su opinión, hace algunas semanas vengo penando cambiar el plan de la gran boda por un cocktail de 2 o 3 hrs después de la ceremonia, se me ocurre solo un brindis, baile de novios y pastel, tal vez un poco de...
Creé un post
Hace 2834 díasMi boda debe tener: 1.- Locación al aire libre 2. - Gente que nos aprecia 3.-Buena Música Mi boda No debe tener: 1.-Ex novi@s 🤭 🤣 2.-Mala copas 3.- Lugares vacíos ¿Que opinan?