Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,301 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1833 díasChicas, estoy muy emocionada después de tanto batallas para encontrar un cake topper que nos encantara a ambos, al fin, fue en amazon, pero investigando un poco más la marca, di con una pagina que los tiene, y hay una gran variedad espero les sea de...
Creé un post
Hace 1888 díasEste momento de nuestra vida es el más importante, y realmente quiero agradecer a los seres queridos que nos acompañaran, en nuestro caso hasta ahorita, solo daré presente a mis damas, y ambos a los invitados: A la damas les obsequiare un kit pequeño...
Creé un post
Hace 1979 díasSiguiendo la dinámica... puedo compartirles que estamos próximos a tener nuestra sesión de fotos aun no estamos 100% definidos del segundo look , solo sabemos que uno será formal... y lo haremos un camellón principal que esta muy cuidado, hay mucha...
Creé un post
Hace 2031 díasMi día especial es el 16 de noviembre, y hasta el momento solo hemos elegido Iglesia, salón, música, fotos, shots, banquete, y tengo dos situaciones, en las que no estoy del todo segura con la eleccion: 1. Decorador, al principio quería elegir a un...
Creé un post
Hace 2095 díasHola, Chicas Nunca había hecho un debate, sin embargo, estoy revisando que decorador escoger, y entre ellos esta un amigo cercano, mi prometido me sugiere que no mezcle la amistad con los negocios, sin embargo este amigo se es comprometido,...