Mi día especial es el 16 de noviembre, y hasta el momento solo hemos elegido Iglesia, salón, música, fotos, shots, banquete, y tengo dos situaciones, en las que no estoy del todo segura con la eleccion:
1. Decorador, al principio quería elegir a un amigo, sin embargo es muy caro, y he visto varios proveedores y hasta las florerías del mercado, sin embargo todo me parece muy caro, y más por que son flores solo para ese día, y quizá se tiren. Ahorita solo estoy entre dos, una florería del centro y un decorador, la diferencia es que del decorador tengo más confianza de su trabajo porque hay fotos de sus resultados, cuenta con equipo y puedo elegirlo desde ahorita, y de la florería no tiene esto, su mesa no me gusta, las bases las va a conseguir y no se como serán, creo que parece obvio por cual me iré pero, ustedes aproximadamente ¿que porcentaje del presupuesto destinaron a la decoración?
2. Vestido de novia.. he leído todos los tips, sin embargo, no he elegido vestido de novia, no se que hacer me he medido ya casi 15 vestidos o un poco más en distintas tiendas, y me gusta que les gustan a los demás, me gusta como me veo, pero no he encontrado ese momento en el que este 100% segura de que vestido elegir, el ultimo fue princesa, escote corazón, con pequeños destellos de brillo en la falda, cauda un poco larga, me veía hermosa y me siento una princesa con él, pero esta alejado de lo que al principio quería (vestido con escote en la espalda, falda desmontable), y mi mayor conflicto es mi mamá ella quiere que me pruebe hasta lo que esta fuera del presupuesto. ¿que me aconsejan?