Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2018
Por sobre todo amo a Dios y siempre buscare agradarle, confió que el guía mis pasos.
- Novia Experta
- 2,007 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 2353 días
Hola nenas realmente estoy muy feliz y emocionada hoy es mi gran día y a tan sólo unas horas quería compartirlas la emoción y todos mis preparativos tñalgunos echos por mis manitas sencillos pero con mucho amor hay les van primero tengo mis tenemos...
Hace 2369 días
Hola chicas tiene semanitas que no las leo y es que ya estoy a 16 días de mi gran día pero el martes 22 nos casamos por el Civil se junto con el cumpleaños de mi ahora esposo y aunque no hicimos nada ya que me quede sin empleo y la boda religiosa la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2389 días
Holaaaaaa y bueno como parte de mis avances tengo ya algo q bueno mori ... quise algo diferente y q fuera facil de guardar y por que no reutilizar y bueno ... vi arboles de huellas, corazones,hasta como corchos y no me gustaron tanto y vagando en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2398 días
¡Hola brides! ¿Cómo están? Espero que de maravilla No importa si eres una novia más tradicional o más moderna... Los tacones de colores pueden ser el complemento perfecto para tu vestido, y te voy a enseñar por qué. ¿Lista? 1) Para...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2400 días
Hola hola!!! como están aquí le dejo algunos hermoso zapato en colores morados espero que les guste 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10)11)estos son los que me gustaron mas 12)13)14)15)16) 🎂 Pasteles en tonos morados
Hace 2431 días
Hola chicas les cuento que ya tengo en mis manitas mis invitaciones estoy muy emocionada estaba preocupada porque las compramos en Santo Domingo CDMX y lei algunos comentarios de novias que nos les había ido muy bien así que estaba temerosa pero...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2443 días
Hola brides, pues así como dice el título aprovechemos que es viernes para que muestren sus anillos de compromiso, ¿qué fue lo que más les gustó de su anillo? ¿cómo fue la entrega? Les dejo fotito mi anillo, a mi me lo entregaron el año pasado en mi...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2443 días
Princesas todas nos súper emocionamos el día que nos dieron el anillo, yo entré en shock jaja llore de todo y despUes tome esta foto cuando seguían elnpostre : Muestren sus fotos del día de la propuesta :
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2443 días
Hola Comunidad, a unos días de graduarme quiero compartirles algo de mi anillo de compromiso que al principio entre mi familia y amigos causó polémica jeje porque para nada parece un anillo de compromiso, ya que mi FM quiso que fuera tan diferente...
Hace 2447 días
Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado muy formal con un estudio en firmar el contrato...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2452 días
hola chicas les muestro el pastel que escogimos para la boda basándonos en la bendita app de Pinterest y en los colores de nuestra boda.
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2455 días
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo civil, por lo mismo cada uno vive con sus...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2462 días
¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran tradición nupcial es que los invitados hagan un...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2462 días
Bueno... pues gracias a Johana una novia hermosa que anda muy activa siempre con sus debates y buenos consejos... Gracias a su debate me Di cuenta que ya podemos compartir en nuestras redes sociales nuestro contador... para mostrarle a todos cuanto...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2466 días
¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en color? A) Zapatos en blancoB) Zapatos en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2466 días
¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte de la boda de tus sueños: A) BlancoB) De colores...