Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2018
Por sobre todo amo a Dios y siempre buscare agradarle, confió que el guía mis pasos.
- Novia Experta
- 2,007 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2400 díasHola nenas realmente estoy muy feliz y emocionada hoy es mi gran día y a tan sólo unas horas quería compartirlas la emoción y todos mis preparativos tñalgunos echos por mis manitas sencillos pero con mucho amor hay les van primero tengo mis tenemos...
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas tiene semanitas que no las leo y es que ya estoy a 16 días de mi gran día pero el martes 22 nos casamos por el Civil se junto con el cumpleaños de mi ahora esposo y aunque no hicimos nada ya que me quede sin empleo y la boda religiosa la...
Creé un post
Hace 2478 díasHola chicas les cuento que ya tengo en mis manitas mis invitaciones estoy muy emocionada estaba preocupada porque las compramos en Santo Domingo CDMX y lei algunos comentarios de novias que nos les había ido muy bien así que estaba temerosa pero...
Creé un post
Hace 2494 díasHola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado muy formal con un estudio en firmar el contrato...
Creé un post
Hace 2515 díasHola nenas, ¿Tienen algún tip o consejo para que los invitados realmente confirmen asistencia? ya lo hemos escrito en el diseño de la invitación, pero en nuestro caso realmente conocemos a muchos y nuestra lista sigue creciendo y ya no queremos pasar...