Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2620 días
Alguien sabe donde puedo comprar un jenga de talla normal grabado para la boda? Dejo foto. Me caso en mazatlán o que lo envien a maza. Graaaxxx
Hace 2660 días
Help!! Quiero un color uva para los vestidos de las damas pero no se que tipo de tela elegir, me ayudan con nombres y ejemplos plis?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2853 días
Mis bellas estoy súper contenta en debates anteriores les platique que no tendria pues nuestro presupuesto no daba para una, me dijeron que buscara algo economico y aunque sea unos dos días, me puse a buscar y encontré; pero en el proceso en Facebook...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2853 días
Heeelloooooo!!!! Pues aquí, avance y avance con los preparativos, a 4 meses del gran día. Hoy les quiero hacer una preguntita, para más o menos sondear cómo está la onda? A ver... Ustedes, ¿se compraron, o piensan comprar una Batita de Bride para...
Hace 2853 días
Lo primero a contratar será el salón, alguna recomendación? Mi boda será en verano en un destino de playa y por el calor preferimos optar por un salón cerrado con aire acondicionado y una linda vista. Comentarios? Sugerencias?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2858 días
Hola Chicas! Cada día mi FM y yo nos convencemos más sobre la temática de nuestro gran día, los viajes! Aquí les comparto ideas que hemos encontrado. Si ustedes tienen algo parecido no duden en compartirlo. abrazos ...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2861 días
Hace 2861 días