Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2621 díasAlguien sabe donde puedo comprar un jenga de talla normal grabado para la boda? Dejo foto. Me caso en mazatlán o que lo envien a maza. Graaaxxx
Creé un post
Hace 2660 díasHelp!! Quiero un color uva para los vestidos de las damas pero no se que tipo de tela elegir, me ayudan con nombres y ejemplos plis?
Creé un post
Hace 2829 díasCosas que no pueden faltar 1. Un hermoso pastel 2. Música en vivo 3. Un hermoso ramo en flores de porcelana Cosas que no haria 1. Baile sexy 2. Recuerdos estilo baby shawer 3. Bufete
Creé un post
Hace 2853 díasHola buen día, me llamo Ana y acabo de recibir un mensaje de que nos casamos el mismo día jajajaja, quisiera saber como van con sus proveedores? Como será su boda? Lugar cerrado? Jardín... Que me cuenta.
Creé un post
Hace 2853 díasLo primero a contratar será el salón, alguna recomendación? Mi boda será en verano en un destino de playa y por el calor preferimos optar por un salón cerrado con aire acondicionado y una linda vista. Comentarios? Sugerencias?
Creé un post
Hace 2856 díasHoy tengo una pregunta interesante? Algunos de ustedes han he ho amidtar por este medio con alguna otra novia o novio? Les cuento yo acabo de coincidir con un chica lindisima que se llama Tania y con la cual tengo muchas cosas en común y de ahí me...
Creé un post
Hace 2859 díasHola gente bonita de sinaloa, alguna que me recién de sus proveedores estrella de Mzt? O sus alrededores. Gracias!!😍😍
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas hoy me llego a la cabeza el tema la incógnita de "cual es tu tema de boda" la vdd no se jajaj podrían compartirme sus temas para darme ideas? Ahorita lo único que se me ocurre es viajes
Creé un post
Hace 2861 díasQue opciones dan ustedes para los regalos? Mesa de regalos? Efectivo? Lista especifica? Cta bancaria?
Creé un post
Hace 2861 díasQuienes ya tienes toda la idea de su boda? Vestido? Tema? Etc...
Creé un post
Hace 2861 díasYo creo que para mi lo más difícil es el salón porque es por donde comenzamos. Pero debo admitir que a 1 año ya estoy nerviosa. Ustedes? Que tal?