San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Julio del 2018
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy... Ver más
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy nerviosa!😅 Me encanta bailar regueton (aunque no sepa moverme mucho) 🤣🤣
- Novia Adicta
- 1,367 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2542 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2542 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2609 días
Hola comu! Les cuento, yo haré mis centros de mesa, creo que son algo económicos y me encantan, se ven super elegantes! Los recuerdos para regalarle a los invitados también haré una parte yo, la otra la mandaré a hacer ya que son llaveritos de...
Hace 2637 días
Lo más hermoso que me ha dicho es que quiere pasar el resto de su vida conmigo, aunque el mundo entero se oponga
Hace 2643 días