San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Julio del 2018
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy... Ver más
Tengo 21 años! Tengo 2 hermosos hijos, 1 niña y un niño! Ya estoy casada por el civil y me emociona muchísimo mi boda religiosa, aunque me pone muy nerviosa!😅 Me encanta bailar regueton (aunque no sepa moverme mucho) 🤣🤣
- Novia Adicta
- 1,367 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2610 díasHola comu! Les cuento, yo haré mis centros de mesa, creo que son algo económicos y me encantan, se ven super elegantes! Los recuerdos para regalarle a los invitados también haré una parte yo, la otra la mandaré a hacer ya que son llaveritos de...
Creé un post
Hace 2610 díasHola comí! Les cuento, yo haré mis centros de mesa, creo que son algo económicos y me encantan, se ven super elegantes! Los recuerdos para regalarle a los invitados también haré una parte yo, la otra la mandaré a hacer ya que son llaveritos de...
Creé un post
Hace 2610 díasHola comu! Les cuento... Como aún falta tiempo para mi boda! No he visto aún a muchos proveedores, sólo al Dj y al fotógrafo, no he contratado ninguno aun... No he tenido contacto con ningún proveedor de la app... Recomiendo al fotógrafo Pepe Yáñez...
Creé un post
Hace 2611 díasHola chic@s ! Tengo una pequeña duda sobre la tradición de llevar algo prestado! Se que podría ser cualquier cosa, pero mi duda es: ¿debo pedirlo, prestado o me lo deberían ofrecer?
Creé un post
Hace 2613 díasHola comu! Por fas! Necesito consejos de que podría regalarles a mis damas como invitación! Algunas ideas que puedan proporcionarme por favor!?🤔 Gracias! Los leo!😁
Creé un post
Hace 2621 díasHola! Necesito de su ayuda por fas! Estoy haciendo la lista de todo lo que se necesita en las bodas para la ceremonia y para la recepción (brindis), pero no se realmente que es lo que se necesita para la hora de la fiesta! Á parte de la música y la...
Creé un post
Hace 2637 díasLo más hermoso que me ha dicho es que quiere pasar el resto de su vida conmigo, aunque el mundo entero se oponga
Creé un post
Hace 2643 díasMi signo es Capricornio y el de mi pareja Aries
Creé un post
Hace 2669 díasAlguna página de venta confiable donde pueda encontrar la Liga de novia ideal?
Creé un post
Hace 2704 díasHola bridess! No tengo nada que sea impensable en estos momentos! Solamen
Creé un post
Hace 2708 díasHola brides! Si hubiera Algo desafortunado que pudiera evitar seria que se presente en mi boda la paareja de mi mamá!
Creé un post
Hace 2741 días• Mes de boda: mayo • Estilo de boda: tradicional/sencilla • Recuerditos: pulseritas, jabones y destapacorchos • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel: alguna playa, aun no esta decidido La decision por tomar es el destino de luna de miel...
Creé un post
Hace 2744 díasEs muy muy graciosa y hermosa, los mas gracioso es que sali embarazda y no sabiamos que hacer, eramos un par de niños! Pero ahora nos reimos de ello, xq supimos sacar adelante a mi primer bebe
Creé un post
Hace 2754 díasYa tengo todos los planes, pero ahora a mi pareja se le metio la cabeza no tener fiesta, solo irnos de vacaciones, el problema aqui es que ya tengo reservado el lugar!, no he pagado todo, solo di un poco! Pero no se si deba continuar con los planes o...
Creé un post
Hace 2758 díasHttps://drive.google.com/file/d/1jd_0va3-nqcjcamhpqimltriln-0jbjh/view?usp=drivesdk
Creé un post
Hace 2758 díasHttps://drive.google.com/file/d/10qrckrb4zqowmef-utj-w3tq95xht313/view?usp=drivesdk Lo primero que contrate fue el salon! Enseguida el fotografo