Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2738 días• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: Elegante, Vintage. • Recuerditos: Mujeres: Espejos, abanicos, barniz y para los hombres: Encendedor o destapa cervezas • Tipo de banquetes: menús de 3 tiempos aun por elegir • Destino de luna de miel: La Paz, de...
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas! Pues yo tengo poquito de comprometerme y empezar a planear todo, empezaron los problemas cuando mi FM ,quizo invitar a su familia de Oaxaca, la cual es demaciada, y la otra familia de El Oro, ahí empezaron los conflictos porque eran mas...
Creé un post
Hace 2785 díasYo creo que mi FE y yo nos parecemos oirque nos encanta andar viajando y conocer muchos lugares, explorar la naturaleza. En la foto estamos en nuestras vacaciones en Oaxaca liberabdo tortugas, una experiencia inolvidable
Creé un post
Hace 2793 díasPues en las cosas que quisiera en mi boda : - Un bello baile con mi futuro esposo - Mi papá quiere el baile que tenga varios temas musicales - una divertida sesión de fotos con las damas y familiares Lo que no quisiera que tuviera la boda - El tipico...
Creé un post
Hace 2798 díasMi luna de miel perfecta seria.... En los Cabos, San Lucas, se conocer todo lo típico de allá, comoda, costumbres, algunos dias salir a algun tour por la ciudad