Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Julio 2019 Distrito Federal

Mi luna de miel - Laura Martinez

Laura, el 23 de Agosto de 2018 a las 05:46 Publicado en Test y Juegos 0 17
Mi luna de miel perfecta seria.... En los Cabos, San Lucas, se conocer todo lo típico de allá, comoda, costumbres, algunos dias salir a algun tour por la ciudad

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:55
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto lo estaremos checando, nos dejaste más encantados y emocionados de lo que ya estamos, gracias por todas las recomendaciones, esperemos encontrar un paquete de viajes que nos convenga mucho más
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro! Si te conviene rentar auto por que las carreteras son super fáciles de manejar y muy seguras además así vas a tu tiempo. Ahí te va mi tour recomendado jaja

Si aterrizas en La Paz puedes hospedarte en algún hotel del malecón como Seven Crown donde te queda el centro super cerca y puedes disfrutar la tarde caminando (es un malecón muy lindo), necesitas un día entero para tomar un tour a Isla del Espíritu Santo que es un área protegida super linda y dependiendo de la temporada nadas con tiburón ballena y lobos marinos en su hábitat natural, otro día toman su coche y se van a conocer Playa Balandra (aquí debes de llevar de tomar y comer por que no hay establecimientos) y Playa Tecolote (hay restaurantes). Una vez recorrida La Paz, tomas carretera hacia el sur y te detienes en Todos Santos a comer y conocer el centro...es un pueblito muy cultural y pequeño donde viven muchos artistas jubilados, también es muy popular hacer surf. Y por último Cabo San Lucas que el plan ahí es más de Resort Todo Incluido, conocer Medano (una playa con restaurantes), ir al paseo del Arco donde te dejan 30min en la playa del amor, shopping en la plaza de la marina y salir de antro.

Listo jaja te dejo un resumen de todo, si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orales que padre, podrias contarme mas? Donde es mas conveniente reservar? Porque también queria rentar un carro para poder movernos y visitar todos los lados, también por el aereopuerto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mervios pero muchísimas felicidades!!
    Uuff no creo slcanzar el santuario, yo ire en Julio del 2019, pero aun asi me ire a dar una visitada a ese bellisimo puerto que tanto me han recomendado
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Noviembre, y aunque no conozco los Cabos vivimos en Baja California Sur por cuestiones de trabajo y conocemos nada más hasta la Paz no tuvimos oportunidad de visitar los Cabos y yo creo no iremos porque el Sábado nos vamos de este Estado ya, cambiaremos de domicilio.. en donde vivimos es relativamente cerca de Laguna Ojo de Liebre y Laguna de San Ignacio que son Santuarios de la ballena gris, ahi es donde hemos ido a verlas y la temporada de ballenas es de Enero a Abril, y se ven por montón esos meses
    Ojalá puedas visistar en tu luna de miel este Bello Estado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! Yo soy de La Paz, BCS la capital y esta a solo dos horas de Cabo San Lucas. Definitivamente es un lugar bello y lleno de actividades, si vas no puedes perderte ir a La Paz que esta lleno de ecoturismo como la Isla del Espritu santo y en verdad no te vas a arrepentir Playa Balandra es de los lugares más hermosos que he visto en mi vida!! Y hacer parada obligatoria en el pueblo mágico Todos Santos que queda justo a la mitad de ambas ciudades. Espero lo hagas pronto!!

Si puedes pasarte por mi debate, deje volar un poco mi imaginación jaja saludos!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es por nada pero si es muy bello, su gente es muy calida y amable (:

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uufff y me han dicho que Mazatlan es muy bello, tambien eh querido visitar ese bello puerto

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sale de Mazatlán y de Los Mochis, esto en el estado de Sinaloa.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que interesante, exactamente en donde sale, alomejor podria irme en ferri, se escucha muy bien esa idea
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De mi ciudad sale el ferri que lleva a la los cabos, bueno realmente es a Pichilingue ya de ahí tu te trasladas a la paz o los cabos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas Erika? Googlealo y se ve hermoso, nosotros iremos en Julio, e investigamos que es cuando las ballenas llegan y hacen una visita espectacular
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos muy seguros de querer ir, conocer muchisimos lados y claro con todo gusto compartirles nuestra experiencia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida del mar es riquisima! Nos encanra a ambos, esperamos mucho poder ir y ver muchos lugares
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un destino muy padre y de fiesta! A mi también me gustaría conocerlo, espero vallas y nos cuentes cómo es 😊
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen muchas pero su mayoría son comidas del mar muy ricas y sabores diferentes contra otras regiones de costa.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura este destino Nacional tan bonito en las postales yo no lo conozco, tienes razón una luna de miel ahi a mi también me gustaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas